Sylvie van der Vaart, igual de guapa con peluca mientras continúa recuperándose del cáncer de mama

La esposa del futbolista Rafael van der Vaart ya aseguró, antes de iniciar el tratamiento de quimioterapia, que no le preocupaba en absoluto perder el cabello

El pasado mes de junio, Sylvie van der Vaart era operada en una clínica madrileña de un cáncer de mama. La bella modelo afrontó este duro trance con mucha entereza, así como con el apoyo de su esposo, el jugador del Real Madrid Rafael van der Vaart, con quien ha pasado unas tranquilas vacaciones en Ibiza este verano. "Rafa me hace reír en los momentos más duros. Es un hombre maravilloso. Estoy orgullosa de ser su mujer. El significa mucho para mí", declaró la guapa presentadora al hacer pública su enfermedad.

La holandesa, de 31 años, decidió plantarle cara a la adversidad desde un primer momento, y aunque la enfermedad le fue detectada en fase inicial, los médicos la aconsejaron que se sometiera a un tratamiento de quimioterapia. Por este motivo, Sylvie ha perdido el cabello, aunque ya hace tres meses confesaba que "no le importaba en absoluto" que esto le sucediera porque había sido "muy afortunada" al habérselo notado a tiempo. "¡Si se me cae el pelo qué se le va a hacer!", dijo la presentadora en una entrevista al periódico alemán Bild.

A pesar del tratamiento, la modelo pudo marcharse unos días a Ibiza en julio con su marido para disfrutar del sol, la playa y de excursiones marítimas a bordo del yate que alquilaron durante su estancia en la isla. Y esta misma semana hemos podido verla luciendo peluca. Fue el miércoles, durante su participación en el programa de televisión Johannes B. Kerner show en Hamburgo. Sylvie, tan guapa como siempre, lució un vestido morado que dejaba ver su escultural figura y la mejor de sus sonrisas, un buen síntoma que demuestra que la joven espera que su enfermedad se convierta pronto en un mal recuerdo.

Sylvie continúa siendo tratada por sus médicos madrileños, en los que depositó desde el principio toda su confianza. Y parece que así seguirá siendo ya que, aunque  hasta hace unos días el Real Madrid parecía no necesitar ya los servicios del futbolista, éste finalmente seguirá conservando su camiseta con el número '23'. El centrocampista holandés así lo confirmó en su página web. "Al club le ha gustado mi actitud de luchar para jugar y me han dicho que me necesitan y que seré una pieza importante en el equipo", escribió el jugador.

Más sobre

Regístrate para comentar