Eugenia Martínez de Irujo y Tamara Falcó amadrinan el último desfile de Jorge Vázquez en Madrid

Cari Lapique y sus hijas, Martina Klein, Alejandra Rojas, Laura Pamplona y Leonor Watling tampoco faltaron a esta fiesta de la moda en el Hotel Santo Mauro de la capital

El Hotel Santo Mauro de Madrid se llenó anoche de “glamour” con motivo de la presentación de la última colección del diseñador Jorge Vázquez. El modisto mostró en un atípico desfile sus nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2010 y contó con la presencia de algunas de sus amigas más famosas, que no faltaron a esta cita con la moda en la capital española. Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó, Cari Lapique y sus dos hijas, Carla y Caritina Goyanes, quisieron apoyar con su presencia al diseñador.


null

Jorge Vázquez presentó sus nuevos diseños en el Hotel Santo Mauro de Madrid


La Duquesa de Montoro ya está de vuelta en Madrid tras sus vacaciones en Ibiza y parece que ha vuelto con ganas de renovar vestuario pues no faltó a esta fiesta, un desfile en el que su amigo presentó una colección de elegantes piezas de aire ochentero con un toque de sofisticación y estilo retro. Eugenia, que lució un radiante atuendo en tonos grises y blancos, posó con el modisto a su llegada a los jardines del hotel. La hija de la Duquesa de Alba coincidió allí con su hermano Fernando Martínez de Irujo, fiel seguidor de las últimas tendencias.


null

Eugenia Martínez de Irujo y Tamara Falcó amadrinaron el desfile del diseñador gallego


Además de ellos, otra de las invitadas destacadas fue Tamara Falcó. Con un colorido mini vestido en tonos rojos y plateados, la hija de Isabel Preysler volvió a conquistar con su elegancia y simpatía. La actriz y cantante Leonor Watling, la modelo Martina Klein y la actriz Laura Pamplona fueron otras de las invitadas destacadas en la presentación.




Leonor Watling, Martina Klein y Laura Pamplona no se perdieron esta cita con la moda


Caritina Goyanes: “Si es niña, Cari, y si es niño, Pedro”
Fiel a Jorge Vázquez, tampoco podía faltar ayer a su presentación Cari Lapique, que acudió con sus hijas, Carla y Caritina. Ésta última lució embarazo y estuvo acompañada de su marido, Antonio Matos. La hija mayor de Cari Lapique es una gran admiradora de Jorge Vázquez y luce sus modelos en numerosas ocasiones, al igual que su hermana.




Cari Lapique y sus hijas, Carla y Caritina con su marido, no faltaron a la presentación


Cari Lapique confesó estar “como loca” con la próxima llegada de su primer nieto, y confesó al respecto: “Aún no sabemos el sexo, Caritina está de muy poco todavía. Casi, casi prefiero que sea niña, pero me da igual”. Sus hijas coinciden con ella en su preferencia y ambas dijeron que les gustaría que sea niña. “Somos muy de niñas, pero la verdad es que me da igual. Lo que venga, bienvenido sea”, declaró la futura mamá. Caritina también reveló los nombres que ya tienen pensados para el bebé: “Si es niña, Cari, y si es niño, Pedro”.

Más sobre

Regístrate para comentar