La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se reencuentran en Ibiza

“Alfonso Díez es la persona que me hace feliz”. Así de contundente se mostraba hace justo una semana la Duquesa de Alba, vía comunicado, sobre la relación que la une a Alfonso Díez. En el mismo documento aseguraba que su relación “se basa en el amor, cariño y respeto” y que no está dispuesta a “renunciar a esa felicidad”. Una buena muestra de que estas palabras son ciertas ha sido el reencuentro de la pareja este fin de semana en Ibiza.

 

null

Esta es la primera vez que se les ve juntos tras el comunicado que envió hace una semana la Duquesa en el que aseguraba que Alfonso 'es la persona que la hace feliz'

 

La Duquesa ha elegido la isla Pitiusa como el lugar para poner punto y final a sus vacaciones de verano y allí aprovecha, desde finales del mes de agosto, los últimos rayos de sol de un verano que se resiste a terminar. Precisamente fue hasta la isla hasta donde se trasladó Alfonso Díez que ha pasado también buena parte de su tiempo de descanso con doña Cayetana.

 

Alfonso llevó algunas de las compras que hicieron en las tiendas de la localidad ibicenca

 

Ambos pasearon por las calles de Santa Inés, una de las poblaciones de la isla balear en la que visitaron algunas tiendas. Cogidos de la cintura o del brazo, la pareja pasó una tranquila tarde en la que Alfonso, muy caballeroso y solícito, llevó algunas de las compras que hicieron. No es la primera vez que se les ve juntos este verano: se reunieron en el mes de julio en Biarritz y también en Marbella, donde fueron fotografiados en la playa y pudimos comprobar el magnífico físico que la Duquesa luce en bañador.

Más sobre: