Luis Medina, Álvaro Muñoz Escassi e Israel Bayón comparten su pasión por el mundo del motor

Se convirtieron en auténticos pilotos en el madrileño circuito del Jarama durante la presentación de un nuevo coche

El circuito del Jarama, en Madrid, se ha convertido en punto de encuentro para muchas caras conocidas que no han querido perderse la presentación de un nuevo modelo de coche deportivo: Infiniti FX de la marca Infiniti Luxury Cars.


Algunos de los presentes, como los empresarios Luis Medina e Israel Bayón, el jinete Álvaro Muñoz Escassi o la modelo alicantina Lorena Van Heerde han hecho un parón en sus agendas olvidándose de la rutina para asistir al lanzamiento de este modelo de automóvil y disfrutar de su gran pasión: el mundo del motor. Una mañana de velocidad y aventura de la que, sin duda, disfrutaron como auténticos pilotos.

 

null


Así, y durante todo un día ,el circuito madrileño se cerró exclusivamente para estos amantes del automóvil, que coincidieron, además, en elegir un cómodo look:  los chicos optaron por vaqueros y sencillas camisas mientras que un bonito vestido malva, fue la elección de Lorena, Miss España en el año 2001. Así, sin aparcar el glamour que les caracteriza, pudieron probar las cualidades de este elegante coche deportivo.

 


Los invitados al evento se divirtieron con actividades como unas clases de conducción, una vuelta de prueba pilotando el coche o vueltas al circuito con un piloto profesional, donde experimentaron la sensación de estar participando en una auténtica carrera.


Más sobre: