Bárbara Feltus, ex mujer de Boris Becker, y su marido, el artista Arne Quinze, celebran la segunda fiesta de su boda en un palacio de ensueño

Se casaron hace dos días en su casa de Miami pero también lo quisieron festejar en la localidad alemana de Postdam, cerca de Berlín

null

Apenas unas horas después de contraer matrimonio en su casa de Miami, la pareja y algunos invitados pusieron rumbo al aeropuerto de Berlín. La novia, alemana de nacimiento, quiso celebrar también en su país uno de los momentos más inolvidables de su vida. Bárbara y Arme escogieron un lugar idílico para ratificar el 'sí, quiero' que se dieron el viernes. El grupo de invitados, entre los que se encontraban Naomi Campbell y el cantante Lenny Kravitz disfrutó del magnífico entorno del Palacio Belvedere de Postdam, construído en el siglo XIX en las inmediaciones de Berlín. La modelo británica acudió acompañada de su último novio, el magnate ruso Vladislav Doronin. El músico, por su parte, prefirió ir solo aunque se divirtió junto al hijo mayor de la novia, Noah Gabriel, con quien tiene muy buena relación. Quizás esta complicidad venga desde hace un par de años, tiempo en que se relacionó sentimentalmente a la ex mujer de Boris Becker con Lenny Kravitz.

Así, Bárbara Feltus y Arne Quinze, celebraron su boda por partida doble. La primera vez, como antes señalábamos, fue en Miami, ante un reducido grupo de familiares y amigos. Resultó una boda inundada por la alegría, el optimismo y las espontaneidad que caracteriza a los contrayentes, sobre todo al novio, un original artista belga mundialmente conocido por sus diseños y obras de arquitectura efímera.

null

Ésta es la segunda boda para la ex esposa del tenista Boris Becker, con quien estuvo casada desde 1993 a 2001. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijos, Noah Gabriel, de 15 años, y Elías Balthasar, de 10. Como no podía ser de otra forma, no quisieron perderse el enlace, en el que acapararon gran parte del protagonismo gracias a sus continuas muestras de cariño tanto hacia Bárbara como a su nuevo marido. Abrazos, besos y muchas fotos para el álbum familiar imperaron en el enlace.

null

La novia estaba radiante con un vestido en color salmón pálido y escote strapless con multitud de pequeños volantes. La melena la llevaba suelta, adornada tan sólo con una flor. Muchas más flores componían el original collar de estilo hawaiano que llevaba el novio, que como muchos de los invitados optó por el total look en blanco.

Bodas y vidas paralelas

Bárbara Feltus y Boris Becker fueron marido y mujer durante ocho años. El final de su matrimonio así como sus causas salieron a la luz pública y dieron la vuelta al mundo. Tras una difícil separación, ambos han intentado rehacer sus vidas por separado, aunque en algunas ocasiones no fueron pocos quienes afirmaron que una reconciliación entre ellos sería posible. Sin embargo, lo único que les une actualmente son sus dos hijos, que en un mismo año han asistido a las bodas de sus padres con sus respectivas nuevas parejas. Lilly Kerssenberg es desde el pasado mes de junio la segunda esposa de Boris Becker. También ellos se dieron el 'sí, quiero' por partida doble. Por la mañana se casaron en el registro civil del Segantini Museum de la localidad suiza de St. Moritz, donde se encuentra unas de las estaciones de esquí preferida de las celebridades. Mientras que la boda religiosa tuvo lugar por la tarde en Regina Pacis Chapel. Igualmente, en esta ocasión, sus hijos, Noah Gabriel y Elías Balthasar, tuvieron un papel destacado. Ambos ejercieron como testigos del enlace y demostraron la cordial relación que mantienen con su madrastra.

Más sobre: