¡Todos al cole!

La infanta Elena, Francisco Rivera, Cayetano Martínez de Irujo, Nuria González,...acompañan a sus hijos en la primera semana de vuelta al cole

No hubo lágrimas ni caras tristes y sí muchos abrazos y besos felices de reencontrarse y no sólo en las aulas. Los niños han vuelto esta semana al colegio tras las vacaciones de verano y en las aulas estaban deseando volver a ver con sus compañeros de pupitres. Los reencuentros no sólo se han dado en las aulas, sus padres también se han visto en las puertas del colegio al acompañarlos y también ellos estaban felices de ver a sus amigos. Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera se vieron al recoger a sus respectivos hijos a la escuela. Entre ellos existe una muy buena amistad a pesar de que ya no son familia y se abrazaron encantados de volver a verse.

null

El afectuoso encuentro de Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

Francisco, con visera azul y pantalón beige, recogía a su hija Cayetana mientras que Cayetano, con bermudas, se llevaba a los mellizos Luis y Amina. Los tres primos, de edades similares, se llevan estupendamente así que los cinco estuvieron comentando como había sido el primer día de colegio. A los hijos del Conde de Salvatierra los había acompañado por la mañana su madre, Genoveva Casanova, que coincidió en el colegio de sus hijos con buenos amigos como Lydia Bosch, que llevaba a sus hijos mellizos, y el querido presentador Ramón García que, junto a su esposa, Patricia, acompañaba a su hija mayor. A este mismo colegio del norte de Madrid, llevan también sus hijos Gemma Ruiz, la actriz Mabel Lozano y la presentadora Belinda Washington, así que para todos ellos también fue el día de vuelta al cole para grandes y pequeños.

null

La infanta Elena recogió a su hija Victoria el día que la niña cumplía nueve años

 Para Victoria de Marichalar, su vuelta a las clases ha coincidido con su cumpleaños. La hija de los Duques de Lugo cumplió el miércoles nueve años y lo celebró con sus compañeros de clase. Su madre, la infanta Elena, la esperaba a la salida del colegio para poder celebrarlo luego en familia. En Sevilla, empezaban el colegio los hijos mayores de Manuel Díaz, El Cordobés. El torero no acompañó a los niños en su primer día de clase, fueron sus madres quienes se encargaron de hacerles la vuelta a la rutina menos dura. Vicky Martín Berrocal llevó a Alba mientras que Virginia Troconis, muy guapa y bronceada, acompañó a Manuel.

null

Los hijos mayores de El Cordobés, Manuel, con su madre, Virginia, y Alba, con Vicky

Más sobre

Regístrate para comentar