Belén Esteban confirma una nueva crisis matrimonial: 'Me separo muy enamorada de mi marido'

Cuando parecía que la calma había llegado al matrimonio de Belén Esteban y Francisco Álvarez, la comentarista televisiva ha desvelado que su pareja se ha vuelto a romper. La crisis llega tres meses después de su reconciliación tras la ruptura del pasado mes de abril. Belén y Francisco consiguieron celebrar su primer aniversario de boda de juntos, han disfrutado de las vacaciones de verano y ayer tarde, Belén confirmaba: “Sí, es verdad... hay ruptura. Ante todo me gustaría decir una cosa... Mi vida me ha cambiado en un momento. Yo siempre he hecho lo que me ha dicho el corazón y no las influencias de la gente y en la vida tienes que hacer lo que dice tu corazón”.
Belén Esteban es colaboradora televisiva del programa Sálvame que todas las tardes presenta Jorge Javier Vázquez en Tele 5: “Quiero pedir disculpas a la gente y al programa porque esto no se sabía y me he enterado por cosas que he oído, de cosas que a mí no me han pasado y lo único que tengo que decir es que me separo muy enamorada de mi marido y queriéndole mucho pero en la vida, tienes que hacer cosas que te diga tu persona, no que te influyan... por ahora la ruptura está y no tengo que decir nada más”.

Tal y como se comportó Belén parece que la ruptura ha sido inesperada incluso para ella: “Todavía están sus cosas en casa hace un mes estaba en la playa tan feliz, os lo juro... y me duele un montón esta situación porque es muy triste”. Al parecer, esta nueva crisis matrimonial se debe a comentarios diversos que han influidos en ellos: “Me duele mucho que él piense esas cosas y se pueda comer la cabeza porque, no son así las cosas. Mi familia está mal pero yo sé que la suya también estará mal. La vida te cambia en un momento”.
Ante la cámara, hizo un llamamiento a los que, según ella, están interfiriendo en su vida con Fran: “Que se crean lo que oigan de mi boca y si tienen que hablar que lo hagan en primera persona y no especulen con cosas muy feas”.

Más sobre: