09 SEPTIEMBRE 2009

Vuelta al cole para los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Ampliar

La vuelta al cole ha llegado para todos y a los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo les ha tocado reencontrarse con sus compañeros de aula esta mañana. La modelo ha acompañado a los niños, Luis, de cuatro años, y Laura, de tres, a su colegio. Ellos con el uniforme escolar y ella vestida con unos pantalones pitillo, blusa amplia y bailarinas. Los niños van a un centro cercano a casa y es muy curioso el parecido de la pequeña Laura con su prima segunda, la infanta Leonor, las dos tienen el pelo rizado y rubio y además llevan un largo parecido.

Quizás para que retomar la rutina después de un verano de sol y playa no se les haga tan dura, Laura ha dejado que Luis llevara en el camino de casa a la escuela a su perrito, así de paso también la mascota salía a pasear. Este ha sido un verano diferente para todos después de que en primavera se confirmara la separación de Laura y Beltrán que este septiembre hubieran celebrado su quinto aniversario de boda. Los niños han pasado por primera vez las vacaciones escolares con sus padre y su madre por separado.

Al conocerse el distanciamiento del matrimonio, se conoció que para que ellos notaran en la menor medida posible este cambio en sus vidas, los padres acordaron los días que cada uno pasara con ellos y, al parecer, el matrimonio habría acordado el uso compartido del chalet del norte de Madrid al que se trasladaron hace un año.