Rosario Mohedano lleva a su hijo Antonio a la procesión de la Virgen de Regla

La familia de Rocío Jurado, a excepción de su hija Rocío, se reunió en la casa de Chipiona que perteneció a la cantante

Un año más, la familia de Rocío Jurado se reunió en la casa ‘Mi abuela Rocío’, la casa que la artista chipionera legó a su hermana Gloria, para seguir la procesión de la Virgen de Regla, como hacían siempre en vida de la cantante.

null
La familia de Rocío Jurado siguiendo la procesión de la Virgen de Regla


Al igual que en años anteriores, la gran ausente fue la hija mayor de Rocío, Rocío Carrasco. Ni ella ni su novio, Fidel Albiac, ni los hijos de ella, Rocío y David, acompañaron a José Ortega Cano y los hermanos Mohedano en el balcón de la casa que heredó Gloria Mohedano. Las inmediaciones de la casa, como cada año, se convirtieron desde primera hora de la tarde en un hervidero de gente para ver a la familia más popular de Chipiona. Este año gran parte del protagonismo recayó en Rosario Mohedano, que acudió a la Virgen de Regla con el pequeño Antonio.

null

Gloria Camila Ortega y Rosario Mohedano que tiene en brazos a su hijo, Antonio


En el balcón de ‘Mi abuela Rocío’, estuvieron Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez; Amador Mohedano y Rosa Benito, junto a sus hijos. El septiembre pasado, la mayor, Rosario, acudía con Antonio Tejado y este año, rota la relación, tenía en brazos al hijo de ambos, el pequeño Antonio, nacido el pasado noviembre. Tampoco quiso perderse este momento José Ortega Cano que acudió en compañía de sus hijos, José Fernando y Gloria Camila. Una vez que la Virgen prosiguió su camino toda la familia se abrazó y se besó demostrando lo mucho que siguen unidos. Después, Rosario y su madre salieron detrás de la Virgen para acompañarla hasta el santuario de la Virgen de Regla. Rosa hacía tres años que no salía, desde el fallecimiento de su cuñada, y este año siguió el camino descalza.

null
La gran ausente la hija mayor de Rocío Jurado, Rocío Carrasco

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más