Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci esperan su primer hijo

Flavio Briatore, de 59 años, será padre el próximo año. Su esposa, Elisabetta Gregoraci, treinta años menor que él, ha confirmado a la revista italiana Chi que está esperando un hijo. Elisabetta supo que estaba embarazada durante las vacaciones de agosto en Cerdeña (Italia) y fue su marido la primera persona a la que se lo dijo.


Después se fue a Calabria a pasar una semana de relax con sus padres y su hermana. El magnate de la Fórmula 1 no se ha pronunciado sobre la próxima llegada del bebé. Hace un año, al contraer matrimonio, decía adiós al título de eterno soltero y ahora va a ampliar la familia.

El pasado jueves, Elisabetta y Flavio pisaban la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. La presentadora estaba impresionante con un vestido rojo de Dolce & Gabbana y sin que su estupenda figura diera ni una sola pista sobre su estado. La pareja contrajo matrimonio el 14 de junio de 2008 en Roma, en una en una fastuosa ceremonia en la Iglesia del Santo Espíritu de Sassia. Fueron tres días de celebraciones para los 350 invitados entre los que no faltaron el ex presidente del Gobierno José María Aznar, acompañado de su esposa, Ana Botella, y la hija del matrimonio Aznar, Ana, con su marido, Alejandro Agag, íntimo amigo del novio.

Más sobre: