Comunicado de la Duquesa de Alba: 'Alfonso Díez es la persona que me hace feliz'

La Duquesa de Alba ha hecho llegar esta tarde el siguiente comunicado:
“Ante las especulaciones que se mantienen en torno a mi relación con Alfonso Díez en distintos medios de comunicación, quiero manifestar y reiterar que Alfonso Díez es la persona que me hace feliz y que nuestra relación se basa en el amor, cariño y respeto no estando dispuesta a renunciar a esta felicidad aunque no existan planes de matrimonio.

Las decisiones que he tomado toda mi vida han sido de manera responsable, en beneficio tanto de mi familia como de la Casa de Alba. Siendo consciente de que soy depositaria de un legado que debo transmitir a mis hijos. Aunque creo y defiendo en la libertad de expresión tan necesaria en una sociedad democrática debo pedir que cesen las informaciones falsas e interesadas que desvirtúen lo que es un amor  basada en el cariño mutuo y respeto mutuo".

Durante el programa de televisión Vaya par de Antena 3, la colaboradora María Patiño aseguraba que había hablado con Alfonso Díez después de que se enviara este comunicado  y que su reacción, en palabras de la colaboradora televisiva, habían sido estas: "Es de ley lo que ha hecho la Duquesa. Ella merece la pena en todos los sentidos. Hay sitio para todos en la casa de Alba, para mí y para sus hijos. Nadie va a romper lo nuestro, te lo dije. El mundo es mucho más sencillo, María. Me ha disgustado mucho que alguien de la Casa de Alba haya filtrado las conversaciones que se producen en la intimidad. Yo le dije a Cayetana: Pon orden en tu casa, y ella ha puesto orden en su casa. Hay sitio para todos y será muy difícil que nuestra relación la entienda la gente”. 

María insiste en que la decisión de doña Cayetana se debe a la intención que tenía Alfonso: "Yo lo que quiero contar -insistió María Patiño- es que Alfonso Díez sí tenía pensado decir adiós y a raíz de ese adiós ella se asusta y se pronuncia“.

 

Más sobre

Regístrate para comentar