María José Campanario, muy sonriente y de blanco, coincide con Darek en una fiesta en Sevilla

Después de la tempestad viene la calma. Y después de los ríos de tinta que se han vertido, se han dicho y se ha escrito en torno al matrimonio Janeiro-Campanario, la tranquilidad vuelve a reinar en el seno de ‘Ambiciones’. Los propios protagonistas lo dejaron claro la semana pasada en la revista ¡Hola!: ni hay crisis matrimonial ni económica. “Estamos hechos el uno para el otro”, aseguró María José Campanario.


Después de todo este rifirrafe era muy esperada la aparición de María José Campanario en cualquier acto y no se ha hecho esperar. El pasado fin de semana asistió a la presentación de un nuevo ron en Sevilla y, por unas horas, dejo a su marido y a sus hijos en la finca ‘Ambiciones’ para cumplir con su compromiso publicitario que tenía apalabrado desde hacía algún tiempo. Llegó sola para amadrinar el acto junto a Darek.

 

null

 


La mujer de Jesulin de Ubrique lució su moreno con un vestido corto en blanco, que resaltaba su esbelta figura y no quiso hacer ningún tipo de declaración ni a la entrada ni a la salida. No es la primera vez que María José asiste a un acto publicitario, ya lo hizo con unas pastillas para adelgazar y tan sólo unos meses después con una marca de bebidas.


Su llegada era muy esperada para los periodistas que la esperaban. Después de ir la semana pasada a visitar a su suegro, Humberto Janeiro, que le fue implantado un marcapasos, todos querían saber cómo había sido ese encuentro tras de tanto tiempo sin tener relaciones con el padre de su marido. Pero no pudo ser y la mujer de Jesús Janeiro Bazán no quiso decir nada, tan sólo se limito a posar en el photocall y a poner la mejor de sus sonrisas.

null


La fiesta, a la que todos los invitados asistieron vestidos de blanco, se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y congregó a un gran número de rostros conocidos como Carla Pereira, Nani Gaitán, Rappel o Encarnita Polo. Darek, que ha pasado unos días junto a Susana Uribarri en la costa gaditana, también hizo su aparición estelar y para la ocasión lució un pantalón vaquero con una camisa blanca y zapatos del mismo color.

 

null


Más sobre: