05 SEPTIEMBRE 2009

Cayetano Rivera luce el traje que Giorgio Armani le diseñó para la corrida Goyesca

La Duquesa de Alba y los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino aplaudieron al diestro en una tarde llena de emociones

El pueblo malagueño de Ronda está, como cada año, de celebración. Y es que ayer tuvo lugar la tradicional Corrida Goyesca, que, temporada tras temporada, reúne a personalidades de la más variada índole. Cayetano Rivera Ordóñez ha podido estrenar por fin el traje de luces que el diseñador italiano Giorgio Armani le hizo el año pasado para la Goyesca de Ronda. Traje del que hasta ahora sólo conocíamos los bocetos.

null

Cayetano llegando en calesa a la plaza de toros de Ronda


Una cogida en Palencia impidió que el torero cumpliera el año pasado con el compromiso taurino más especial para él, donde tenía pensado estrenarlo. Hace unos días, ya confirmaban desde la oficina del modista que sería este sábado cuando Cayetano luciera este modelo.

null 

Los hermanos Rivera Ordóñez antes de dar comienzo la tarde de toros


Fue una tarde llena de emociones, en la que no faltaron algunos de los incondicionales del diestro. Desde la barrera siguió el festejo Francisco Rivera, que como hermano del matador y empresario de la Plaza de Toros de Ronda vivió un día irrepetible. También acudió a animar a su tío, la pequeña Cayetana Rivera, que no dudó en saltar al albero y dar junto a él la vuelta al ruedo. La abuela de la niña, la Duquesa de Alba, no faltó a esta cita con el que ella misma ha dicho que es uno de sus toreros preferidos. También quisieron estar presentes los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino.  

null

El torero con su sobrina, Cayetana Rivera Martínez de Irujo Cayetano Rivera y Giorgio Armani se conocieron hace tres años en Valencia y fue el italiano quien le propuso el diseño de este traje tan especial al diestro. El modelo, realizado en tonos grisáceos, está decorado por elegantes bordados y dibujos realizados con lentejuelas y pequeños cristales de Swarovski engarzados con hilo de plata. Y parece que le ha traído suerte al torero, que salió por la puerta grande del coso de Ronda y logró cortar tres orejas metiéndose al repetable en el bolsillo con su impecable faena.  Sus compañeros de terna, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, también lo acompañaron en su salida triunfal, en una tarde en la que se repartieron un total de ocho orejas. El diestro contó en la plaza con el apoyo de su novia, Eva González, que no quiso perderse una tarde tan especial. Francisco Rivera siguió la faena de su hermano desde el callejón mientras su novia, Cecilia Gómez, ocupaba su asiento en la plaza.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook