Humberto Janeiro recibe el alta médica tras haberle sido implantado un marcapasos

Humberto Janeiro ya descansa en su casa, junto a su compañera sentimental, Angelita, después de haber recibido el alta médica tras haberle sido implantado un marcapasos. El padre de Jesulín de Ubrique habría salido del hospital de Jerez de la Frontera en el que fue intervenido la tarde de ayer, un día después de haber sido operado.

La rapidez con la que los médicos le han dado el alta médica da a entender que la operación ha sido un éxito y el paciente se recupera bien. Esta intervención quirúrgica no estaba programada. El pasado lunes por la mañana, Angelita encontró a don Humberto en estado de semi-inconsciencia. Avisó a una ambulancia que le trasladó al mencionado hospital al que fueron llegando los cuatro hijos del patriarca de los Janeiro.

Al parecer, sufrió una trombo cerebral parcial y el miércoles a medio día, después de haberle realizado las pruebas necesarias, entró en quirófano. Don Humberto salió ayer caminando, acompañado, como decíamos, de Angelita y de su hijo mayor, Humberto. 

Más sobre: