Cruz Beckham, un simpático astronauta en el cumpleaños de su hermano Romeo

Una vez más, el pequeño de los Beckham, de cuatro años, se disfrazó para ir a una fiesta

De Batman, Lobezno, Spiderman, Power Ranger, astronauta, guarda forestal, jugador de baloncesto, futbolista… No hay ningún disfraz que se les resista a los hijos de Victoria y David Beckham, que aprovechan cualquier fiesta a la que van para disfrazarse de lo que más les gusta y entre sus favoritos, siempre están los de superhéroes.

 

null



En esta ocasión sólo hemos visto disfrazado al pequeño de la casa, Cruz, de cuatro años, que fue a la fiesta de cumpleaños de su hermano Romeo, que cumplía siete años, vestido con un traje de astronauta y con su escudo de comandante de la Nasa incluido y unas gafas rojas con rayas como las que puso de moda el cantante Kayne West.

 

null



Sus hermanos, Romeo y Brooklyn, de 10 años, se “disfrazaron” de otra manera, fueron vestidos muy modernos como su padre. El mayor llevó un pantalón pitillo negro con una camiseta de manga corta gris, mientras que el cumpleañero llevó un pantalón vaquero de color gris con unas largas cadenas en uno de los lados, camisa blanca, chaqueta y corbata azul oscuro, un moderno sombrero gris y unas gafas de sol Ray-Ban amarillas muy grandes, como las que lleva su madre.


null


Era el gran día de Romeo y no se quería separar de algunos de sus regalos, - iba abrazado a dos ositos de peluche- , pero Cruz, una vez, más consiguió arrebatarle gran parte del protagonismo por su disfraz y su peinado, ya que, además de su pequeña cresta sigue llevando el lado derecho del pelo rapado dibujando una estrella, y es que, sin duda, con su simpatía y desparpajo apunta maneras para convertirse en toda una estrella como sus padres.

 

null



La fiesta tuvo lugar en el restaurante Fogo de Chao, en Los Ángeles y Victoria, fiel a su estilo, llevó un vestido negro ajustado por debajo de la rodilla y unos altísimos zapatos de tacón. Cuando no está cumpliendo con sus compromisos profesionales, la Spice Girl está volcada en sus hijos a los que, como ha dicho en una reciente entrevista, le gusta llevar al colegio y también aseguró que ha abandonado la idea de aumentar la familia, ya que considera que tres niños son suficientes.


null

Más sobre

Regístrate para comentar