La operación de Humberto Janeiro para serle implantado un marcapasos ha finalizado con éxito

El padre de Jesulín de Ubrique ha estado acompañado en el Hospital de Jerez en Cádiz por sus cuatro hijos y por su inseparable compañera, Angelita

null

Humberto Janeiro evoluciona favorablemente tras serle implantado un marcapasos 

Humberto Janeiro ya ha sido trasladado a planta después de que esta mañana fuera intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Jerez en Cádiz para serle implantado un marcapasos. Según ha podido saber hola.com, hasta dicho centro médico se han desplazado sus cuatro hijos: Humberto, Víctor, Carmen y Jesulín, quien ha acudido acompañado de su mujer, María José Campanario, así como por su compañera sentimental, Angelita.

La operación ha sido todo un éxito, por eso se prevé que el padre de Jesulín reciba el alta médica el próximo viernes si todo evoluciona favorablemente.

La hospitalización urgente de Humberto Janeiro se producía tan sólo tres días después de haber recibido el alta médica en un hospital de Arcos de la Frontera, en el que fue ingresado la semana pasada sin que trascendieran los motivos de su hospitalización. Al parecer, don Humberto sufrió el lunes una trombosis cerebral por lo que fue encontrado en estado semi-inconsciente en su residencia, siendo trasladado de urgencia al centro médico.

El patriarca de los Janeiro se sometió a una operación para ponerle una prótesis en la rodilla el pasado mes de enero. También en aquel momento estuvo con él Angelita, con quién posó al salir de la clínica. Además, don Humberto contó entonces y cuenta ahora con el apoyo de sus cuatro hijos, que viven con preocupación su recuperación.

Más sobre: