Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Jesulín, firme y sincero, defiende a su familia y deja clara la realidad de su vida

"Llevo muchos años callando por respeto a mi hija Andrea y porque yo no necesito ni me dedico a alborotar nada ni a vivir de nadie", declara el torero

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece una entrevista en exclusiva con Jesulín de Ubrique, que posa en su finca de "Ambiciones" con su esposa, María José Campanario, cuando acaban de celebrar su séptimo aniversario de boda. Firme y con su habitual espontaneidad, el torero sale al paso de los últimos comentarios sobre su matrimonio y su vida.


En una sincera entrevista, Jesulín defiende a su familia y deja clara la realidad de su vida: "Llevo muchos años callando por respeto a mi hija Andrea y porque yo no necesito ni me dedico a alborotar nada ni a vivir de nadie", declara en relación a lo que se ha dicho en los últimos días. "No entiendo ese afán de linchamiento hacia mí y mi familia. Yo duermo tranquilo porque disfruto de mis hijos, disfruto de mi Andrea cuando viene y no me considero en absoluto un mal padre".


Durante la extensa entrevista, el protagonista del reportaje se ríe de los rumores de crisis en su matrimonio y afirma: "¿Separarnos? Es de chiste, vamos. Quiero con locura a María José y desde que nos conocemos jamás hemos tenido un solo problema. ¡La quiero tanto...!" Y como testimonio expreso de sus palabras, la feliz pareja posa sonriente y tan enamorada como el primer día en distintos lugares de su casa, dedicándose cómplices miradas y gestos de cariño.

Más sobre