A Humberto Janeiro se le implantará hoy un marcapasos

El patriarca de los Janeiro permanece hospitalizado desde ayer en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. Su ingreso se ha producido sólo tres días después de haber recibido el alta médica en un hospital de Arcos de la Frontera, lo que hace aún más preocupante su estado de salud.


Según ha trascendido, don Humberto fue encontrado ayer por la mañana semi-inconsciente en su casa por lo que fue trasladado de inmediato al centro médico. Su compañera, Angelita, informó a los hijos y rápidamente los cuatro, Jesús, Humberto, Carmen y Víctor, llegaron al centro alarmados por la situación. Al parecer, don Humberto sufrió una trombosis cerebral y permanece en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos que le atienden le están realizando diversas pruebas para diagnosticar que le produjo la trombo.


Don Humberto estaba últimamente más alejado de sus hijos. Divorciado de Carmen Bazán, vivía fuera de Ambiciones, la finca propiedad de Jesulín de Ubrique y que ha sido el hogar de la familia. Tanto en la operación a la que fue sometido en enero para implantarle una prótesis en la rodilla como en este nueva hospitalización ha estado arropado por todos sus hijos, sin excepción, que viven con preocupación su recuperación.

Más sobre

Regístrate para comentar