Nuria González y Fernando Fernández Tapias aprovechan los últimos días de verano en Marbella

El verano está llegando a su fin y mientras muchos son los que ya han vuelto a la rutina, algunos afortunados todavía están disfrutando de sus vacaciones y de los últimos días de playa, como Nuria González y Fernando Fernández Tapias.

 

null

 

La pareja se encuentra en Marbella, un destino al que acuden cada año, donde han aprovechado el buen tiempo para navegar. En el puerto hemos podido verles junto a su hijo Iván, de cinco años, y han posado antes de subirse a su embarcación. Sólo faltaba la pequeña Alma Carlota, que ha cumplido dos años este verano.




null


Dentro del barco, Nuria González, con un pantalón corto color beige, blusa blanca, un sombrero de paja y unas enorme gafas de sol con las que ocultaba su rostro, paseó su envidiable figura por cubierta y estuvo todo el tiempo pendiente de su hijo. 

 

null



El empresario compagina sus compromisos profesionales con sus vacaciones familiares y el pasado sábado estuvo en la capital para asistir al primer partido de Liga del Real Madrid, equipo del que es vicepresidente. El club blanco tuvo el honor de tener como invitado para hacer el saque de honor en el partido inaugural de la temporada al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, quien cumplió uno de sus sueños al pisar la hierba del Bernabeu. Pero después de atender a sus compromisos futbolísticos, puso rumbo a Marbella.

Más sobre: