Tiffany Trump: tras los pasos de su hermana Ivanka

La hija de Donald Trump y su segunda esposa, Marla Maples, ha heredado su pasión por la moda y los negocios

null

No pueden negar que tienen genes comunes. Tiffany Trump, la hija de Marla Maples y Donald Trump, ya es una atractiva joven de 16 años que promete dar mucho que hablar tanto por su estilo como por sus intereses profesionales. Y es que no podía tener mejor maestra: su hermana mayor, Ivanka Trump, de 28 años de edad. La Trump más desconocida vive con su madre en Los Ángeles desde que sus padres se separaron en 1999.

Parece que Tiffany comparte con Ivanka su pasión por ir a la última, acudir a los desfiles de moda y llenar su armario con los modelos de las firmas más exclusivas. Su diseñador favorito es el libanés Eliee Saab. Hace poco la podíamos ver de compras por las calles del centro de Londres, en compañía de su madre, recorriendo las mejores tiendas y centros de belleza.

Tienen también un más que notable parecido físico: sus llamativas facciones y su espectacular melena rubia causan sensación. A eso habría que añadirle unas medidas casi perfectas que han hecho que Ivanka diera sus primeros pasos profesionales sobre una pasarela y que su hermana menor también se lo esté planteando.

null

La hija de Marla Maples y Donald Trump tiene muchos planes de futuro, entre ellos probar suerte en el mundo de la interpretación. Aunque como buena  integrante del clan Trump afirma que, por el momento, está absolutamente centrada en sus estudios. Quiere licenciarse en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania -al igual que Ivanka- y trabajar en el imperio empresarial que creó su padre e incluso ideará un negocio propio. Esta es otra de las coincidencias entre Tiffany e Ivanka, quien a pesar de haber hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad y la moda, actualmente es Vicepresidenta del Departamento de Adquisiciones de la Organización Trump. Pero no sólo trabaja con su padre, sino que también ha diseñado toda una línea de joyas, bautizadas con su nombre y que salieron al mercado hace ya dos años.

null

Donald Trump se ha casado ya en tres ocasiones, pero si de algo puede presumir es de que ha conseguido que entre sus hijos haya buenan armonía. De ahí la buena relación de Tiffany Trump con sus cuatro hermanos: Don Jr., Eric e Ivanka, fruto de la unión de Donald e Ivana Trump, y Barron, el pequeño de tres años, hijo del magnate y de su última esposa, Melania Knauss. No obstante, la relación entre las hermanas es la más especial gracias a los gustos e intereses que tienen en común.

null

Más sobre

Regístrate para comentar