Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Isabel Pantoja, en la encrucijada: 'Me gustaría estar con la persona que quiero, pero no puede ser'

La revista ¡HOLA! publica esta semana una entrevista exclusiva con la cantante

Enigmática, sorprendente, reveladora. Así se muestra Isabel Pantoja en la entrevista que ofrece a sus lectores la revista ¡HOLA! esta semana. La cantante ha posado en exclusiva en Tenerife tras compartir con ella sus confesiones más íntimas, sus ilusiones, sus esperanzas. Luciendo bronceado y más delgada, Isabel habla de su pasado, de su presente y también de su futuro. "No estoy bien del todo, y tengo que dejar pasar el tiempo. Sólo podré tomar decisiones cuando esté del todo bien, y entonces las tomaré", declara la tonadillera.


La artista se desplazó desde "Cantora" a la isla canaria para posar para este reportaje, en el que reflexiona sobre su pasado sentimental: "No me arrepiento de haber querido a todas y cada una de las personas a las que quise en mi vida, porque yo he querido siempre de verdad". Sobre su estado actual, Isabel sorprende declarando: "Me gustaría estar con la persona a la que quiero, pero... no puede ser". Al mirar al futuro, asegura: "No puedo pensar en el futuro porque el que me gustaría tener... lo veo muy lejano".


Radiante y luciendo sus espléndidos cincuenta y tres años, Isabel asegura que ha pasado momentos "muy duros", pero que ahora quiere "ser positiva y seguir con el trabajo". De hecho, la cantante ha estado grabando en México su primer disco de rancheras... "al estilo Pantoja", como ella explica. "¡Claro que he querido retirarme muchas veces" afirma, "Pero, por situaciones, no he podido. No pudo ser y ahora... tampoco".

Pincha aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: