Paris Hilton relata en Twitter su viaje solidario a Guatemala: 'Ahora veo la vida de una forma muy distinta'

Durante dos días, la rubia ex heredera visitó distintos lugares del país centroamericano junto al creador de la Fundación Interface, que conecta a las celebridades con distintas causas benéficas

La última aventura de Paris Hilton no ha tenido nada que ver con sus habituales escapadas a la playa para hacer submarinismo con su novio o con los viajes que realiza al extranjero para buscar a su nuevo "mejor amigo para siempre". En un gesto poco habitual en ella, y siguiendo el ejemplo de muchos otros famosos que ayudan a los más desfavorecidos, la rubia ex heredera abandonó durante unos días a sus queridas mascotas para emprender un viaje solidario a Centroamérica, en concreto a Guatemala.


null

Paris voló en helicóptero hasta la ciudad colonial de Antigua


Acompañada de dos amigas, de sus guardaespaldas y de Scott Lazerson, creador de la Fundación Interface -que conecta a las celebridades con diferentes causas solidarias-, Paris voló el pasado jueves hasta la ciudad colonial de Antigua y allí se hospedó en el hotel de cinco estrellas Casa Santo Domingo, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca. Según los medios locales, Hilton se desplazó al país centroamericano para participar en una actividad benéfica organizada por una importante empresa telefónica.

Fiel a hacer partícipes de todas sus actividades a sus seguidores de Twitter, la famosa rubia utilizó su página en esta conocida red social para relatar su visita humanitaria. "Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí", escribió Paris el viernes. Ese día voló en helicóptero desde Antigua hasta San Juan La Laguna, una comunidad indígena a orillas del lago de Atitlán donde recorrió la zona de la mano de una niña. Vestida con unos sencillos vaqueros y una camiseta escotada, Paris se interesó por el trabajo de las mujeres del lugar.

Ya por la noche, y antes de acostarse, la ex heredera volvió a conectarse a la red social para escribir lo siguiente: "Acabo de abandonar una cena benéfica a la que he asistido con mi buen amigo Scott Lazerson. ¡Qué noche tan bella e inspiradora ha sido! Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Amo el país! ¡La gente es alucinante y muy bella! Me voy a la cama porque mañana tengo un gran día y me tengo que levantar a las seis de la mañana".




Con uno de los bebés que conoció en el hospital infantil de uno de los poblados


El sábado, Paris recorrió algunos de los poblados más pobres de Guatemala, una visita que dejó una profunda huella en ella: "Acabo de volver de mi visita y he estado con la gente más increíble y amable que he conocido nunca. Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros", escribió Paris a sus fans. "Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta".

Tras su breve pero intenso paso por Centroamérica, Paris continuó cumpliendo con una intensa agenda que la ha llevado hasta Vancouver, Canadá. Allí rueda estos días su participación en un capítulo de la serie de televisión Sobrenatural. "Me estoy probando ropa y luego practicaré mis escenas con el coordinador de especialistas. Estoy muy nerviosa de estar en el show", twitteó Hilton. La suya es, sin duda, una vida llena de contrastes.

Sigue a hola.com en Twitter

Más sobre

Regístrate para comentar