Arantxa Sánchez Vicario, primeras vacaciones con su hija Arantxa

La ex tenista y su marido, Josep Santacana, pasan unos días en Ibiza

Arantxa Sánchez Vicario ha vuelto a Ibiza, como todos los veranos. Y esta vez, sin embargo, es muy distinta de todas las anteriores. La ex tenista pasa su primer verano como mamá y con un bebé de seis meses en casa, los planes vacacionales son muy distintos a los de otros años.
Las salidas en barco se han reducido y ahora aprovecha cuando hace menos calor para pasear con sumarido, Josep Santacana, y la pequeña Arantxa. En la imagen que acompaña estas líneas, se ve a la ex deportista empujando el cochecito de su hija acompañada de su marido.

Precisamente el año pasado por estas fechas, se confirmaban sus planes de contraer matrimonio mientras ellos disfrutaban de unos días de descanso también en Ibiza. Fueron sus primeras vacaciones de verano juntos ya que no hacía mucho que habían empezado su relación. La boda se celebró el 12 de septiembre en el castillo de Perelada en Girona y en febrero de este año, llegaba al mundo su primera hija. Arantxa que ha sido la mejor tenista española de la historia nos decía entonces: ‘Sin duda, ha sido el mejor partido de mi vida’.

Más sobre: