Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Amaia Salamanca, Luis Medina... la elegancia y el 'glamour' se dan cita en Valencia

Multitud de famosos aficionados a las carreras se han dado cita este fin se semana en la capital del Turia, donde han podido disfrutar de algunas de las fiestas celebradas con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Valencia se ha convertido este fin de semana en punto de encuentro de numerosos famosos que no han querido perderse una de las citas deportivas más esperadas del verano: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo o la presentadora Pilar Rubio fueron testigos en primera persona del triunfo del brasileño Rubens Barrichello, ganador de la carrera con la escudería líder Brawn GP y su primera victoria en Fórmula 1 en casi cinco años. El favorito del público, el español Fernando Alonso, estuvo a punto de no correr por una suspensión contra el equipo Renault que finalmente se levantó y completó una carrera correcta llegando en sexto lugar.


null

Lewis Hamilton y Jenson Button pasearon con sus novias por el recinto


Antes de la competición, tuvimos ocasión de ver a los pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button paseando con sus respectivas novias por los alrededores del circuito. Hamilton aprovechó para recorrer el recinto con su padre y su pareja, la cantante de las Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, mientras que Button lo hizo junto a su novia, la modelo argentina Jessica Michibata. Sin embargo, ellos no han sido las únicas caras famosas que se han dado cita este fin de semana en la capital del Turia.




Carla Pereira, Eugenia Martínez de Irujo y Sonia Ferrer


Varias fiestas antecedieron al comienzo de las carreras. Una de las más destacadas fue la cena benéfica celebrada en el Palau de las Arts Reina Sofía, en la que se subastarán diferentes objetos de los pilotos participantes en el Mundial de F1 destinados a recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y a la que acudieron personalidades del mundo del deporte, la política y la cultura. Allí vimos, entre otros, a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que llegó junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone; al actor Imanol Arias, que llegó en solitario; a la presentadora Sonia Ferrer junto a su marido, el cirujano italiano Marco Vricella, al actor y cantante Miguel Ángel Muñoz; a los futbolistas David Villa y Marcos Senna; a la modelo Carla Pereira, muy sonriente tras haber retomado su noviazgo con el bailarín Joaquín Cortés; o a la presentadora Carmen Alcayde luciendo su avanzado embarazo. Sin embargo, si hubo alguien que destacó en esta fiesta fue Eugenia Martínez de Irujo, muy elegante con el pelo recogido y un vestido gris con escote en “V” y collar y pulseras a juego.




Pilar Rubio, Gonzalo Miró y Amaia Salamanca


Esa misma noche y también en Valencia tuvo lugar la fiesta del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, donde vimos al ex novio de la Duquesa de Montoro, Gonzalo Miró. En esta exclusiva celebración el presentador coincidió con una compañera de profesión, Pilar Rubio, una de las más elegantes de la noche con un vestido largo en color rojo. Uno de los hombres más elegantes fue Luis Medina. Con una camisa blanca, el hijo de Nati Abascal captó todas las miradas, mientras que el recién casado futbolista Rubén de la Red optó por la comodidad y lució pantalón oscuro y un polo gris. El actor Emmanuel Esparza llegó junto a su novia, la actriz Cristina Warner. Elena Furiase no quiso perderse la fiesta, a la que llegó acompañada de su padre, Guillermo Furiase. Otra televisiva actriz, Amaia Salamanca, acudió acompañada por dos de sus compañeros en la nueva temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso: Manuel Cardona y Juan Alfonso Baptista. Todos ellos pusieron un toque de “glamour” a un fin de semana marcado por la velocidad y el deporte.

Más sobre

Regístrate para comentar