Victoria Beckham: 'No quiero tener más hijos. Tres niños son suficientes'

En una reciente entrevista, la cantante ha afirmado que no desea ampliar la familia para poder realizarse como mujer trabajadora y madre

Tres hijos parecen un número más que suficiente para llevar la felicidad al matrimonio de los Beckham. David y Victoria han desechado la idea de volver a convertirse en padres. En una reciente entrevista realizada a la ex Spice Girl, la cantante afirmaba rotundamente: "Todo el mundo me pregunta lo mismo pero no quiero tener más hijos. Tres niños son suficientes. Me levanto por la mañana temprano, los arreglo y los llevo al colegio. Entonces, mientras están en horario escolar aprovecho para organizar mi trabajo. Pero tengo que acabarlo a las 3 de la tarde para poder ir a buscarlos".

null

Y es que Victoria intenta compaginar su trabajo fuera de casa con la crianza de los pequeños, Brooklyn, de diez años, Romeo, de seis, y Cruz, de cuatro. A sus 35 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y piensa aprovecharlo. Hace poco nos enterábamos de que, ocasionalmente, formará parte del jurado del programa de talentos estadounidense American Idol.

Pero ella no se conforma con salir en televisión sino que también quiere ser reconocida por su trabajo como diseñadora de ropa. De hecho, ya ha sacado al mercado la colección de otoño/invierno firmada por ella misma. Victoria es una apasionada de la moda y parece que este amor comienza a dar sus primeros frutos, celebridades como Elle McPherson o Danii Minogue se encuentra entre su lista de clientes VIPS.

null

Aunque el futuro profesional de su marido aún está por decidir, la Sra. Beckham se ha adaptado perfectamente a su vida en Los Ángeles y su mayor ilusión es quedarse allí para desarrollar su faceta como empresaria. Sin embargo, David siempre ha expresado su deseo de volver a jugar en algún club europeo. Sólo el tiempo dirá si Victoria regresa al viejo continente o sigue cultivando las amistades más exclusivas de Estados Unidos, como los actores Tom Cruise, Katie Holmes, Will Smith, Jada Pinkett, Eva Longoria y Kate Beckinsale.

Más sobre

Regístrate para comentar