Ronaldo será padre por tercera vez

Hace ocho meses que su novia, Bia Anthony, dio a luz a María Sophía

Ronaldo Nazario de Lima será padre por tercera vez la próxima primavera. Su novia, Bia Anthony, está esperando un hijo cuando sólo hace ocho meses que nació María Sophia. El padre de Bia adelantó la noticia a la publicación brasileñaQuem y Bia ha hablado por primera vez para O Dia: “Ha sido una sorpresa, como todavía no sabemos el sexo del bebé no estamos pensando en nombres. Ronaldo es un padre maravilloso”.
Lo que ya tiene decidido es que el parto será natural: “Sin anestesia y natural. Pienso que la cesárea sólo tiene que ser utilizada como último recurso”.
Será el segundo hijo en común de la pareja y el tercero para el futbolista que tiene un hijo mayor, de nueve años, con su ex mujer, Milene Domingues. El deportista juega actualmente con el Corinthians brasileño aunque de momento sigue sesiones de fisioterapia con la esperanza de poder estar recuperado en septiembre. O Fenómeno, como le conocen en su país, fue más parco en palabras aunque no disimuló que está feliz por la llegada de un nuevo hijo: “Todo mundo sabe que no me gusta hablar de mi vida privada. Este es un asunto personal. Es verdad que esperamos un hijo y es algo maravilloso”.

Más sobre: