Se acerca la final de Miss Universo 2009, ¿sabes quiénes son las favoritas?

El próximo domingo conoceremos el nombre de Miss Universo 2009, pero mientras tanto, las 84 aspirantes, que están en las Bahamas desde principios de agosto, ya han desfilado en traje de noche, bikini y trajes regionales, y ayer comenzaron las entrevistas personales con los miembros del jurado, ya que a la final sólo pueden llegar 15 chicas, cuyos nombres se darán a conocer el domingo durante la gala, que será retransmitida en 185 países. Muchas de las candidatas al título son bilingües, lo que ha facilitado mucho la labor del jurado, mientras que otras han hablado con ellos con un intérprete.

 

null

Se izquierda a derecha: Miss Filipinas, Miss Estados Unidos, Miss España, Miss Australia y Miss India


Las primeras impresiones de las chicas han sido muy positivas, pero como en todos los certámenes de belleza ya hay claras favoritas. Al parecer, Miss Australia, Miss México, Miss Estados Unidos, Miss Filipinas, Miss Puerto Rico, Miss India, Miss República Checa, Miss Ucrania, Miss Rusia, Miss España son las preferidas de la mayoría de los periodistas allí congregados y las más aplaudidas durante los desfiles, mientras que para las 84 candidatas, las favoritas son Miss República Dominicana y Miss Australia.

 

null

De izquierda a derecha: Miss Rusia, Miss Puerto Rico, Miss República Checa, Miss República Dominicana y Miss Ucrania


La votación de hola.com también está muy reñida. Para los internautas de nuestra web la candidata que merece llevar la corona de Miss Universo está entre Miss México y Miss Venezuela, que, prácticamente desde el comienzo de la votación, van igualadas en puntos y son las únicas que ya han sobrepasado la barrera de los 1.300 votos. ¿Todavía no tienes una candidata favorita? Entra en nuestro especial y vota por la candidata que más te guste.

 

null

Más sobre: