Victoria Beckham, una mujer que va por la vida pisando peligrosamente

Desconocemos el número de zapatos de tacón que tiene Victoria Beckham en su armario, pero seguro que los cuenta por centenas y que su zapatero tiene varios metros cuadrados, ya que, después de seguir sus pasos una temporada nos hemos dado cuenta de que cuando le gusta un tipo de tacón se lo compra en todos los colores para combinarlos con todo tipo de ropa y, muy importante, repetir lo menos posible.

El último modelo de tacones que lleva la mujer de David Beckham es todo un desafío a las leyes de la gravedad y para muchos es un misterio cómo se mantiene sobre ellos y lo que es aún más difícil, cómo consigue llevarlos en la mayoría de las facetas de su vida cotidiana. Para las fiestas, para conducir, para viajar en avión, - con el paseo por la terminal cargando la maleta incluido -, para ir de compras, algo en lo que seguro que emplea mucho tiempo, para ir de paso con sus hijos, para ir a los estadios de fútbol a ver a su marido… Victoria es una mujer pegada a sus tacones, y viendo el tamaño de las plataformas de sus últimas adquisiciones, podemos decir también que es una mujer que pisa fuerte y que no tiene vértigo.

null

 En el aeropuerto con su hijo Romeo

 

null

 Para conducir

 

null

Para rodar un anuncio 

 

null

Para salir por Londres 

 

null

Para ir con la maleta por el aeropuerto

Pero, ¿qué mejor que un buen par de tacones para hacer frente a los problemas? Parece que esto es lo que debe haber pensado Victoria, ya que desde que su marido ha regresado después de haber estado cedido una temporada en el AC Milán, es cuando le ha dado por aumentar unos cuantos centímetros su estatura y caminar así, pisando fuerte ante las adversidades. El regreso a Los Ángeles de David Beckham no ha sido del todo como esperaba, ya que los aficionados de Los Ángeles Galaxy parecen no haberle perdonado su marcha al equipo italiano y que diga abiertamente que su prioridad es regresar a Milán, por eso en los partidos que ha jugado no ha parado de ser abucheado, además de protagonizar varias pancartas insultantes. Pero para el jugador ahora es muy importante regresar a un equipo Europeo porque es uno de los requisitos que tiene que cumplir para poder jugar el Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa.  

Más sobre

Regístrate para comentar