Roman Abramovich y Daria Zhukova se relajan en Portofino mientras esperan la llegada de su primer hijo en común

Será el sexto hijo para el magnate ruso, que ya es padre de dos chicos y tres chicas fruto de su matrimonio con su ex mujer Irina, y el primero para su novia

null

Roman Abramovich y Daria Zhukova esperan su primer hijo en común para este otoño


Es el verano de la dulce espera para el multimillonario Roman Abramovich y su novia, la ex modelo y diseñadora rusa Daria Zhukova. El propietario del Chelsea se convertirá en padre por sexta vez el próximo otoño, según han dado a conocer al diario Daily Mirror fuentes cercanas a la pareja, asegurando que los futuros papás “están entusiasmados” con la noticia. El magnate ruso, de 42 años, tiene ya dos hijos y tres hijas nacidos en su matrimonio con su segunda esposa, Irina, de la que se separó hace poco más de dos años. Para Daria, de 28 años e hija de un empresario dedicado al sector inmobiliario amigo de Roman, será sin embargo su primer vástago.

 


El magnate ruso y su novia se han dejado ver estos días durante sus vacaciones


Este verano la pareja ha vuelto a escoger la localidad italiana de Portofino para pasar unos días de relax en compañía de unos amigos y a bordo de su lujoso yate, el Pelorus. Pero a diferencia de otras vacaciones, estas están siendo aún más especiales para ellos ante la idea de convertirse muy pronto en papás. Y es que, al parecer, “Dasha” –como la llaman sus más allegados- se encuentra ya en su sexto mes de embarazo. “Es tan pequeñita que es casi imposible darse cuenta de que tiene barriguita. Los dos no pueden esperar a criar un niño juntos. A Roman le encantan los niños y Dasha está encantada de estar embarazada”, ha dicho la misma fuente.

Fue tras volver de unas vacaciones en el Caribe cuando Dasha descubrió que estaba embarazada, aunque hasta el mes pasado ella y Roman lo habían estado ocultando a sus familiares y amigos. “Estaban deseando contarlo, pero prefirieron esperar para asegurarse de que todo marchaba bien”, han declarado fuentes cercanas a la pareja. Aunque desconocen el sexo del bebé, sus amigos aseguran que nacerá en Moscú.

 
null

Roman y Dasha navegan estos días por aguas de Portofino con unos amigos


Una relación consolidada
Roman y Daria se conocieron hace tres años, durante una fiesta de Año Nuevo organizada por Alexander, el padre de ella. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta que él se separó de su segunda mujer, Irina, después de 16 años de matrimonio. Su divorcio fue uno de los más caros de la historia, y aunque nunca se supieron las cifras exactas el acuerdo se estimó en unos 5.700 millones de euros. También Dasha finalizó su romance con el famoso tenista ruso Marat Safin cuando conoció a su actual pareja.

Ex modelo y con su propia línea de moda, Kova & T., la auténtica pasión de Daria es, sin embargo, el arte. Por eso abrió hace dos años una suntuosa galería en Moscú, 'El garage', para la cual su riquísimo novio le obsequió con un espléndido regalo: las dos obras más cotizadas de Lucian Freud y Francis Bacon, que le supusieron un desembolso de 76,5 millones de euros. El próximo 1 de septiembre saldrá además el primer número de una revista de moda, Pop, que ella misma edita y en la que lleva trabajando desde principios de este año.

Más sobre: