Francisco Rivera y Cecilia Gómez, ¿amor de verano o relación que se consolida?

Hasta hace poco Cecilia Gómez era una bailarina más de la compañía de Sara Baras, y ahora, desde que ha salido a la luz su relación con Francisco Rivera, ha pasado de ser anónima a acaparar la atención durante los espectáculos. El último en el que hemos podido verla es en Juana la Loca, con el que estará en Madrid hasta el miércoles 18 de agosto, en los Jardines de Sabatini, con motivo de los Veranos de La Villa.

Por el momento ni el torero ni la bailarina gaditana han querido confirmar que mantienen una relación, aunque las imágenes en las que se les ha visto juntos este verano, - tanto en las playas de Cádiz, como Nerja cuando él fue a verla actuar, como en el aeropuerto de Madrid de regreso de Santiago de Compostela, donde se mostraron muy cariñosos -, hablan por sí solas y dejan claro que entre ellos existe algo más que una amistad.

A principios de verano también se relacionó a Francisco con Aurora Muñoz, hija del torero Antonio Muñoz, pero aseguró que se trataba sólo de una amiga a la que tenía mucho cariño. Sin embargo, cuando le preguntaron por Cecilia dijo: “Estoy muy bien con Cecilia, nos estamos conociendo y ésa es la única verdad”. Francisco y Cecilia se conocieron a través de Elisabeth Reyes, con quien el torero mantuvo un romance a principios de año, ya que las dos son muy amigas.

Sólo el tiempo dirá si lo suyo se trata sólo de un amor de verano o llegará más allá, pero lo cierto es que en las pocas ocasiones en las que se han dejado ver en público se ve que están muy felices y que hay mucha química entre ellos.

Más sobre