Mar Saura, una atractiva mamá de vacaciones en Marbella

La actriz y presentadora disfruta de unos días de descanso con su marido y su hija, antes de volver a México a trabajar

null

 

Un año más, Mar Saura está disfrutando del verano en Marbella, aunque este año no está siendo como los anteriores, por lo menos en el terreno laboral. La actriz y presentadora, que ha cosechado un gran éxito con su participación en la serie Escenas de matrimonio, está trabajando en México y Miami en una serie de televisión y ahora, además, estudia otras ofertas laborales en Latinoamérica, aunque su residencia, de momento, seguirá estando en España.

Pero entre los rodajes, las negociaciones y los viajes que conllevan abrise camino en las Américas, Mar aprovecha su tiempo libre para estar con su marido, Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica, y su hija Claudia, que ya tiene cuatro años.


null

 

Con un mini vestido blanco y negro a rayas, unas sandalias con cuña, sobrero marrón, bolso rojo de Chanel, y con la pequeña Claudia de la mano, hemos visto a la actriz co su marido en el torneo de polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, Cádiz, al que asiste todos los años, y en el que también estuvieron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con su hija. Mar Saura disfrutará de estos días de descanso y relax en la Costa del Sol rodeada de su familia, antes de volver a ponerse manos a la obra y volver a cruzar el charco para trabajar.

.

Más sobre