Luis Figo y familia desembarcan en Ibiza

El futbolista portugués con su mujer, Helen, y sus tres hijas decide en la isla pitiusa su futuro profesional

Luis Figo decide si se vuelve a poner o no las botas en Ibiza junto a su mujer, Helen Swedin, y sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. La familia ha llegado este fin de semana a la isla balear en un fantástico yate y hasta su entrada en barco en el puerto ha sido retratada.

null

El futbolista luso dejó España en el 2005, tras fichar por el Inter de Milán y después de diez años de éxitos en el fútbol español, primero con el Barça y después con el Real Madrid. Este año anunció que se retiraba a los 36 años y con el título de la liga italiana como último trofeo. Sin embargo, a Figo no le están faltando pretendientes y todo parece indicar que él se deja querer. El diario Marca anunciaba hace unas semanas que el Real Mallorca estaba interesado en fichar al futbolista y que las negociaciones podrían cerrarse en Ibiza, donde ahora está de vacaciones Figo. Sin embargo, hoy mismo la prensa inglesa anuncia que el entrenador Sven Goran Eriksson está intentando convencerle para que forme parte de su nuevo proyecto, el equipo Notts County que juega en la tercera división inglesa.

null

Mientras decide o no si vuelve a jugar, Figo descansa junto a sus ‘cuatro’ mujeres, Helen y sus tres hijas, Daniela, de diez años, Martina, de siete, y Stella, de cinco. Las tres niñas son tan rubias como su madre y al igual que sus padres, se dejaron contagiar por el espíritu hippie de Ibiza. A pesar de que hace cuatro años que viven en Milán vienen a España a menudo, tanto a Ibiza, donde no faltan ningún verano, como a Madrid, donde tienen muchos amigos. Es más, nunca descartaron volver a Madrid cuando él se retirara.

null

Más sobre

Regístrate para comentar