Los Obama al completo visitan el bosque del Oso Yogui

El Presidente de Estados Unidos ha viajado junto a su mujer y sus hijas hasta el Parque de Yellowstone, una de las mayores reservas naturales del mundo

null

Estos días, Barack Obama está inmerso en su visita a los estados del oeste de Estados Unidos pero ha conseguido sacar algo de tiempo durante el fin de semana para disfrutar en familia. Aprovechando su estancia en Wyoming, el Presidente, acompañado por su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha, han pasado un día en contacto con la naturaleza.

null

La familia al completo ha visitado el Parque Nacional de Yellowstone, el más antiguo del mundo y muy visitado por los turistas debido a los geisers que allí se encuentran. Pero Yellowstone no sólo es conocido por esto, sino también por ser el hogar del oso Yogui, el famoso personaje de dibujos animados. Llegaron hasta allí a bordo del helicóptero presidencial, Marine One, y fueron recibidos por los guardas del Parque, allí conocidos como Park Rangers.

null

Rumbo al Gran Cañón
Realizaron una visita guiada por los diferentes rincones de Yellowstone, admirando sus paisajes y la fauna que ha hecho de este sitio su hogar. Además, visitaron el geiser Old Faithful, uno de sus grandes atractivos.

Como no podía ser de otra forma, la visita de los Obama despertó gran curiosidad entre los turistas y las familias que se disponían a pasar el día allí. Según apuntan las últimas informaciones, el Presidente y su familia tienen previsto visitar hoy otro de los Parques Nacionales, el del Gran Cañón del Colorado.

Más sobre: