Alfonso Díez visita a la Duquesa de Alba en Marbella

Sevilla, Madrid, Sicilia, Biarritz y ahora Málaga. Son muchos los escenarios en los que hemos visto a la Duquesa de Alba con Alfonso Díez. Se pensaba que su próximo reencuentro sería en Ibiza como nos comentó hace unas semanas en una entrevista en la revista ¡Hola!, pero contra todo pronóstico, ha ido a verla a Marbella, y es que ella es, sin lugar a dudas, una mujer impredecible.

Después de pasar juntos unos días en la residencia que tiene en Biarritz, doña Cayetana se trasladó a la casa-palacio que posee en San Sebastián y que perteneció a su suegro, el duque de Sotomayor. Después puso rumbo a Marbella para pasar unos días con su hija Eugenia, que ahora se encuentra en Ibiza, y su nieta Cayetana, en la casa que tiene Fernando Martínez de Irujo. Allí ha recibido esta visita de Alfonso Díez a quien el preguntaron por la devoción de la duquesa por los hermanos Rivera Ordóñez y contestó que "son unos chicos estupendos".

El próximo destino de doña Cayetana será su adorada isla pitiusa, donde volveremos a verla de nuevo en compañía de su inseparable amigo Alfonso. Últimamente son muchas las ocasiones en las que se ven, sobre todo después de la gran mejora de salud que tuvo Cayetana tras la operación a la que fue sometida y gracias a la cual ya no tiene que ir en silla de ruedas.

Más sobre: