¿Qué están haciendo los mejores pilotos de Fórmula 1 en sus vacaciones?

Mientras Michael Schumacher estuvo entrenando para volver a los circuitos, Jenson Button y Fernando Alonso han estado descansando en la playa

Ha ganado seis de las siete carreras de la temporada, ha sido la gran sorpresa de este año y puede presumir, además de ser el líder del Mundial de Fórmula 1, de tener una novia espectacular. Y es que a Jenson Button la vida le sonríe y antes de que vuelva a subirse a los mandos de su monoplaza en el Gran Premio de Valencia el próximo 23 de agosto, está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su chica, la modelo Jessica Michibata, nacida en Japón, de padre argentino y madre japonesa, y sin duda, la mejor carrera de su vida.

 

null



La pareja está en Saint Tropez, donde les hemos podido ver en la playa del exclusivo Club 55 antes de subirse a un barco. Siempre que sus apretadas agendas se lo permiten el piloto inglés y la modelo están juntos y a juzgar por estas imágenes, muy felices. Al parecer, Jessica, que siempre hace todo lo posible para poder estar a su lado en las carreras, viajará a Valencia para animarle y ver la carrera desde los boxes.

 

null

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, primer destino: Montecarlo

Fernando Alonso escogió como primer destino de sus vacaciones junto a su mujer, Raquel del Rosario, Montecarlo, donde estuvieron tomando el sol y bañándose en sus playas y también estuvieron animando al ciclista Alberto Contador en el Tour de Francia. Después no se sabe donde han pasado el resto de sus días de descanso, pero el piloto ya ha regresado y no se sabe si podrá corren en España por la sanción que el pusieron a su escudería por no haber atornillado bien una rueda. Ahora el Tribunal Internacional de Apelación de la FIA estudia el recurso de Renault. No sabemos qué destino habrá escogido para sus vacaciones otro piloto con novia explosiva, Lewis Hamilton. La última aparición del piloto con la cantante Nicole Scherzinger fue en el Gran Premio de Hungría, celebrando la victoria del piloto.  

 

null

Michael Schumacher no sustituirá a Felipe Massa
Mientras unos estás disfrutando de unos días de relax, uno de los mejores pilotos de la historia, Michael Schumacher, se ha vuelto a subir a un Ferrari y ha estado intentando ponerse a punto para sustituir a Felipe Massa, quien todavía se está recuperando del accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría. Pero el sueño del volver a ver a ‘Kaiser’ en la parrilla de salida no va a poder ser, ya que su cuello no se lo ha permitido.

 

null

Más sobre: