En una sincera entrevista exclusiva, Blanca y Borja Thyssen: 'Estamos esperando nuestro segundo hijo'

El hijo de Carmen Cervera recuerda trascendentales momentos de su vida nunca revelados hasta ahora

La revista ¡Hola! de esta semana les ofrece en exclusiva una sincera entrevista de Borja y Blanca Thyssen en la que anuncian que están esperando su segundo hijo. “Es un bebé buscado… en Formentera, esperado, deseado y ya muy querido”, afirma la pareja. A la entrevista le acompañan unas familiares imágenes en las que posan junto a su hijo, Sacha, rodeados de caballos en la Yeguada del Lago en Caldas de Malavella, Gerona.

Blanca cuenta que en esta ocasión los primeros en enterarse de la feliz noticia han sido sus padres: “Con Sacha, se enteró primero la madre de Borja antes que mis padres, y esta vez han sido ellos los que se han enterado primero y están locos de alegría”.

Borja, sin embargo, dice que no se lo han dicho a la Baronesa Thyssen: “Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez, con este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera”.

En la entrevista, Borja también habla de las Memorias de su madre, publicadas en las páginas de la revista ¡Hola!: “Lo que más me sorprendió de las Memorias de mi madre fue que decidiera hacer oficial el tema de Manuel Segura. Nunca lo imaginé, puesto que mi madre hablaba de él ante los demás con sumo recelo”.

Más sobre: