Paris Hilton y Doug Reinhardt celebran su reconciliación con una romántica escapada a las islas Fiji

Casi dos meses después de separarse, Paris Hilton y Doug Reinhardt se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Aunque la polifacética millonaria ha intentado quitarse a su último novio de la cabeza durante estos meses, quién no recuerda la comentada noche de fiesta con el futbolista Cristiano Ronaldo, no lo ha conseguido. Ya se dijo poco después de conocer su ruptura que Paris se arrepentía mucho de la separación, así que para muchos la reconciliación sólo era cuestión de tiempo.

Doug, jugador de béisbol profesional, estudiante de Derecho, actor ocasional y empresario de nuevas tecnologías, ha encontrado el lugar perfecto para reconquistar el corazón de Paris: la isla Wadigi en Fiji. Durante la romántica escapada, se dice que ambos disfrutaron de deportes náuticos como esquí acuático y buceo. Tan bien se lo pasaron que Doug no dudó en contarlo en su página de Twitter: “Fiji es seguramente uno de los lugares más increíbles del mundo. La isla Wadigi es perfecta para una escapada romántica, privada y preciosa”.

También Paris actualizó su página de Twitter y, además de detallar lo que había hecho en las mencionadas islas, aseguró que estaba en una de las épocas más felices de su vida. Parecía que Paris había puesto freno a su alocada vida sentimental cuando comenzó a salir con Doug, con quien se la veía muy compenetrada y con quien incluso llegó a decir que quería casarse, pero tras seis meses decidieron seguir cada uno por su lado. Ahora será el tiempo el que diga si esta segunda oportunidad llega a buen puerto.

Siga hola.com en Twitter

Más sobre