Marta Sánchez, Ariadne Artiles, Alejandra Prat, Fonsi Nieto... se contagian del espíritu 'hippy' en la noche ibicenca

La fiesta Flower Power de la discoteca Pachá reunió a muchos rostros conocidos

Pelucas, plataformas, muchas flores, colores, paz… El espíritu 'hippy' se ha adueñado de la noche ibicenca en la fiesta Flower Power de la discoteca Pachá, organizada por Carlos Martorell, una de las citas más importantes que cada año tiene lugar en la isla pitiusa y que este año no se han querido perderse muchos rostros conocidos.

 

null

Cari Lapique con sus hijas, Cari, con su marido, Antonio Matos, y Carla


Cari Lapique y sus hijas, Carla y Cari, acompañada por su marido, Antonio Matos, son asiduas a Ibiza y esta fiesta a la que asisten cada año. Este verano es muy especial para ellas ya que la mayor de las hermanas Goyanes, Cari, está esperando su primer hijo.

 

null

 Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz

Otra embarazada, Alejandra Prat, tampoco ha faltado a esta cita. Con un vestido blanco, con el que ya se el notaba un poco la tripita, llegó acompañada por su marido, José Manuel Alcaraz, con quien tendrá su segundo hijo a finales de este año.

 

null


Carlos Martorell, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera

Después de estar una temporada sin verles juntos, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera aparecieron en la fiesta. Es al primera a la que van desde que han comenzado sus vacaciones en Ibiza. Allí estuvieron rodeados de amigos como Ángel Nieto, Israel Bayón, Marta Sánchez, Ariadne Artiles, que coincidió allí con su ex marido, Fonsi Nieto, quien fue sin su actual pareja, Carmen Jordá.


null

 Marta Sánchez y Ariadne Artiles

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las invitadas que acaparó más flashes a su llegada. Llevo un pantalón vaquero con unos altísimos zapatos de tacón y un chaleco corto de color blanco con el que lució sus abdominales. También en solitario llegó José Miguel Fernández-Sastrón, quien estuvo muy sonriente a pesar de su reciente separación de Simoneta Gómez-Acebo.

 

null

Eugenia Martínez de Irujo y José Miguel Fernández-Sastrón


Marisa Jara con su novio, Chente Escribano, con quien se casará en septiembre en la isla, Helen Lindes, David Meca, Emilio Sánchez Vicario, Clemente Lequio, Marlene Moreau, Mabel Lozano y Lorenzo Queen entre otros, no se perdieron esta noche al más puro estilo años sesenta.


null


 Marisa Jara y Chente Escribano

Más sobre