Eugenia Martínez de Irujo regresa a Ibiza de vacaciones

La Duquesa de Montoro ha puesto rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de unos días de descanso con amigos

 

null

 

Las celebridades nacionales son fieles a Ibiza. La isla pitiusa vuelve a ser estas vacaciones el epicentro de la vida social. La densidad de famosos por metro cuadrado se ha disparado otro año más por estas fechas y hay desde recientes descubridores de los encantos ibicencos hasta habituales que no pierden verano, como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, incondicional desde hace cuatro años de las playas ibicencas. Tampoco ha querido faltar este año a la isla blanca -como la llaman los lugareños- y ya se encuentra en la casa que su madre tiene en Ibiza disfrutando de unos días de descanso con un grupo de amigos.

La Duquesa de Montoro carga las pilas estos días en la pequeña isla balear, conocida como la capital europea del verano por su bulliciosa vida nocturna y apacible tranquilidad matutina, con baños de sol y mar en sus cristalinas aguas mediterráneas, excursiones a rincones paradisiacos y usuales salidas nocturnas a locales de moda, como a la tradicional fiesta Flower Power de la discoteca Pachá en la que se dejó contagiar por el espíritu hippy junto a numerosos rostros conocidos.También la hemos visto disfrutando de una jornada marinera junto a unos amigos. Una salida en alta mar en la que lució tipo y su característico estilo desenfadado, muy propio también de la isla, con un biquini beige y verde, un pareo largo rosa, un fular malva e infinidad de pulseras de cuero y tela en muñecas y tobillos.

Pero el verano no ha hecho más que empezar para la hija de la Duquesa de Alba. Generalmente, después de haber pasado la primera parte del descanso estival en Ibiza, Eugenia cambia la isla por Marbella, donde se aloja todos los años en la casa que su madre tiene frente a la playa.

Más sobre: