¿Quiénes son los famosos más atractivos para los españoles?

La presentadora Pilar Rubio y el actor Miguel Ángel Silvestre se sitúan en lo más alto del ranking

null

No les hace falta que nadie les corrobore que son dos de los chicos de moda pero una nueva encuesta ha concluido que la presentadora Pilar Rubio y el actor de Sin tetas no hay paraíso Miguel Ángel Silvestre han sido elegidos por los españoles como la mujer y el hombre más atractivo, respectivamente. No obstante, sus compañeros de ranking no se lo han puesto nada fácil. Entre las mujeres más bellas del territorio patrio, ocupa el segundo puesto la modelo Martina Klein. La medalla de bronce es para Elsa Pataki. Modelos, presentadoras y actrices completan la lista de las diez más votadas. Así, no podían faltar Ariadne Artiles, Carolina Cerezuela, Eva González, Kira Miró, Patricia Conde, Beatriz Montáñez y Paz Vega.

null

De la misma forma, Miguel Ángel Silvestre tiene duros rivales. Tras él, se sitúa Hugo Silva y en tercera posición Jesús Vázquez. Aunque también se encuentran, entre los más votados, el presentador Jorge Fernández, Pep Guardiola, Antonio Banderas, Jaime Cantizano, Martín Rivas, Eduardo Noriega e Iker Casillas.

null

También se ha medido la atracción que despiertan las estrellas internacionales. Y los dioses de Hollywood ocupan los primeros puestos de tan singular olimpo. Parece que nadie puede resistirse al encanto de Brad Pitt, el primero en el ranking. Le sigue muy de cerca su buen amigo George Clooney. Por su parte, la tercera posición es para un actor mucho más joven, Josh Harnett. Sucesivamente, se sitúan Matthew Fox -protagonista de Perdidos-, Patrick Dempsey, Richard Gere, Jude Law, Pierce Brosnan, Matthew McConaughey y George Eads -conocido por su papel en CSI.

null

Sin embargo, en lo que a sus homólogas femeninas se refiere, gana por goleada el mundo de la pasarela. La auténtica 'reina' es la modelo Laetitia Casta. Como 'damas de honor' ejerce la también top Mila Jovovich y Mónica Belluci. A partir del cuarto puesto, son las cantantes y actrices quienes se imponen. Así, entre las más atractivas figuran Charlize Theron, Elle McPherson, Catherine Zeta-Jones, Scarlett Johansson, Beyoncé, Shakira y Cameron Díaz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más