Los internautas de hola.com creen que Orlando Bloom y Miranda Kerr se casarán pronto

Britney Spears y Madonna han quedado en última posición en nuestra votación sobre qué pareja pasará antes por el altar

null

 

Todavía no suenan campanas de boda para ellos, pero los internautas de hola.com creen que Miranda Kerr y Orlando Bloom, con 1456 votos, están a un paso del altar y tienen muchas ganas de verlos convertidos en marido y mujer. La top model australiana y el actor comenzaron su relación en febrero de 2008 y en cada una de sus apariciones en público se les ve muy enamorados y dando muestras de su gran complicidad. Sin duda, una pareja ideal con una bonita historia de amor que esperamos que termine en boda.

Y de un cuento de hadas, a otro con príncipe incluido. La pareja que ha quedado en segundo puesto en nuestra votación, con 1.140 votos, es la formada por Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Muchos son los que tienen ganas de que haya una boda real en Mónaco y desde hace varios años se rumorea que el anuncio del compromiso oficial está muy cerca, pero parece que todavía no llega. Mientras tanto, la pareja sigue feliz, aunque por el momento, lejos del altar.

 


null


A estas dos parejas les siguen Andrés Velencoso y Kylie Minogue, Geri Halliwell y Henry Beckwith y las dos últimas posiciones son para la princesa y la reina del pop respectivamente. Nuestros internautas ven muy poco probable que Britney Spears se case de nuevo con Jason Trawick y mucho menos que Madonna vaya a darse el “sí quiero” con su nueva conquista, el modelo brasileño Jesús Luz.

Más sobre: