Las 'celebrities' premamás más sexis del verano

Ellen Pompeo, Camila Alves, Karen Martínez, Lilly Kerssenberg, Adriana Lima y Heidi Klum lucen avanzados embarazos sin perder estilo

null
Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, y Lilly Kerssenberg, esposa de Boris Becker

Ellen Pompeo, Camila Alves, Karen Martínez, Lilly Kerssenberg, Adriana Lima y Heidi Klum son guapas, famosas y, ahora, también premamás con encanto. Y es que las protagonistas de estas líneas han sabido sacar partido de una etapa enormemente mágica, a la vez que difícil, para la mujer y lucir sus avanzados embarazos sin perder estilo. Sexis como siempre.

A Camila Alves, novia de Matthew McConaughey, se le antoja muy favorecedora la dulce espera. Ya la vimos fabulosa cuando se quedó embarazada de su primer hijo, Levi, que tiene un año, y hemos vuelto a ser testigos ahora de esa especial belleza de la maternidad, fruto de la felicidad por el dichoso momento, desde que a mediados de junio la pareja hizo público que espera su segundo hijo. Su última salida lo corrobora. La modelo brasileña acudió a un supermercado de Malibú para hacer la compra luciendo una espléndida figura, aunque ya comienza a vislumbrarse su embarazo, y un look hiperfemenino, vestida completamente de blanco y con gafas de sol. Otra sexi premamá que estos días ha paseado espléndidamente su embarazo por las calles de Los Ángeles es Ellen Pompeo, conocida por su papel de Meredith Grey en la serie de televisión Anatomía de Grey. La actriz y su marido, Chris Every, que se conocieron en un supermercado en 2003 y se casaron cuatro años después, serán padres por primera vez.

 

null
 Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey, y Camilla Alves, novia de Mathew McConaughey


Más fresquitas, e igualmente de rompe y rasga, hemos visto este verano a la esposa del cantante Juanes, Karen Martínez, y a la segunda esposa de Boris Becker, Lilly Kerssenbergh, luciendo tripa. El cantante compartió con sus seguidores, a través de una red social en internet, unas bellas fotografías de su álbum familiar: la más reciente mostraba a su esposa, en su séptimo mes de embarazo, caminando por la orilla de una playa en biquini y pareo. Juanes y su mujer esperan su tercer hijo para el próximo mes de septiembre y hace un mes fue él mismo quien reveló el nombre que le pondrán: Dante, el mismo que lleva el perro de la familia. La pareja son padres de dos niñas: Luna, de cinco años, y Paloma, de cuatro. Los veraneantes de la isla de Formentera han sido testigos del avanzado estado Lilly en sus paseos playeros. Casi dos meses después de su elegante boda el pasado 12 de junio en St Moritz (Suiza), el ex tenista alemán Boris Becker confirmaba que será padre por cuarta vez junto a su segunda esposa, de 33 años. Las últimas imágenes de sus vacaciones muestran una premamá, en toda regla, muy sexi con biquini y falda larga.

Estilosas por excelencia son las dos supermodelos embarazadas que se asoman a hola.com. Mientras la primeriza Adriana Lima vive cada momento de su dulce espera con ilusión, la experimentada Heidi Klum, madre ya de tres junto a su marido el cantante Seal, alerta del peligro de las dietas draconianas e insiste en que sus únicos post-cuidados son comer sano y hacer ejercicio. “No me presiono. Pero cuando adelgazo me siento genial. Puedo volver a ponerme mi ropa y eso me hace feliz”. Hasta entonces ambas siguen siendo premamás top.

Más sobre

Regístrate para comentar