Eva González no se separa del lado de Cayetano Rivera, que sigue ingresado en Sevilla aunque su estado es favorable

Padece un simple catarro y su evolución es favorable

La modelo Eva González no se ha separado ni un momento de su novio, el torero Cayetano Rivera, que sigue ingresado en el hospital sevillano del Sagrado Corazón. El pasado lunes día 3 de agosto el diestro tuvo que ser trasladado a la clínica y, aunque al principio se dijo que padecía neumonía, pronto se supo que este diagnóstico había sido descartado por los médicos. Se trata, como ha comentado su apoderado, de un simple catarro que evoluciona favorablemente.

La modelo ha estado en todo momento con su novio, con el que recientemente ha disfrutado de unos días de vacaciones, y a las puertas de la clínica aseguró que el diestro se encuentra bien. De momento no le han dado el alta porque aún tenía unas décimas de fiebre, según explicó, aunque se espera que esto ocurra en las próximas horas. 

A pesar de que el estado del diestro no reviste gravedad, se ha tenido que suspender la corrida que tenía el próximo jueves días 6 en Palma de Mallorca, aunque se mantienen el resto de compromisos de su agenda que incluyen una cita el sábado 8 en el Puerto de Santa María. 

Cayetano Rivera ingresó en el hospital después de llegar de sus vacaciones en el mar Egeo y en la costa de Cádiz, unos días que pasó con su novia Eva González, con la que lleva cinco meses de relación. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje sobre este tema en el que se pueden las instantáneas del viaje.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡Hola!

Más sobre: