Primera gran fiesta del verano en Ibiza

El promotor musical Pino Sagliocco reunió en su casa a Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva, Ana Obregón y Mar Flores entre otros invitados

La temporada oficial de fiestas en Ibiza se abrió anoche en la casa del promotor musical Pino Sagliocco. Como cada agosto, Sagliocco abrió las puertas de su chalé en Sant Rafel para invitar a sus amigos a una noche mágica y conociendo lo buen anfitrión que es, no faltó nadie.

null

Ana Obregón

Empezaron a llegar cuando el sol ya había caído y el camino de tierra que da acceso a la casa sirvió de improvisada pasarela. La fiesta fue variopinta en invitados y en dresscode, como es Ibiza y verano todo está permitido así que se vieron desde elegantes vestidos largos de seda, como los que llevaban Carmen Posadas, Mar Flores y Eugenia Silva, a vestidos largos pero más hippies, como el de Cari Lapique a pantalones vaqueros –Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Guillén Cuervo-. También minivestidos, como Nieves Álvarez que estaba guapísima con un sencillo vestido corto negro que hacía suya la máxima menos es más. Sin olvidar a Ana Obregón que llevó minifalda.

null
Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva

La noche dio para mucho incluso para que se reencontraran en casa de un amigo parejas que ya terminaron. Fonsi Nieto acudió con unos amigos y sin su novia, Carmen Jordá. Su ex mujer, la modelo Ariadne Artiles, llegó sola al igual que Israel Bayón, amigo de ambos. Sete Gibernau y Esther Cañadas elegían Ibiza para sus vacaciones y ahora que están separados siguen yendo a la isla balear e incluso coinciden en fiestas de amigos como anoche.

null
José María Gutiérrez, Guti, y Fonsi Nieto


Si entre las invitadas hubo trajes de todos los estilos, para los caballeros no fue menos. Las corbatas, eso sí, se dejaron para mejor ocasión. Triunfaron los vaqueros, con camisa como José María Gutiérrez, Guti, y Antonio Matos, esposo de Caritina Goyanes, o con camiseta, como el empresario Javier Hidalgo. Los más originales, sin duda, fueron José Miguel Fernández Sastrón y Fonsi Nieto que se atrevieron con túnicas de estilo árabe.

Más sobre: