Boris Becker: 'Es verdad, vamos a ser padres'

El ex tenista alemán confirmó al diario Bild que espera su cuarto hijo

Casi dos meses después de su elegante boda en Suiza, el ex tenista alemán, Boris Becker, ha confirmado que será padre por cuarta vez junto a su segunda esposa, Lilly Kerssenberg, de 33 años. "Es verdad, vamos a ser padres", afirmó Becker al diario Bild, que especulaba, al igual que muchos otros medios, desde hace días con esta posibilidad. La pareja contrajo matrimonio en pasado 12 de junio, en una gran una gran ceremonia en St Moritz (Suiza).

Las últimas imágenes de las vacaciones de Boris Becker con su esposa, dejaban ver el más que evidente embarazo de Lilly, lo que desató los primeros rumores, aunque el ex tenista no lo ha confirmado hasta esta semana.

A sus 41 años, Becker ya tiene dos hijos de su ex esposa Barbara Feltius, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 9 años respectivamente. Además, tiene otra hija, Anna, también de ocho años fruto de una relación fugaz con la modelo rusa Angela Ermakova, afincada en Londres.

Desde que se retiró como tenista en 1999, el tres veces campeón del torneo de tenis de Wimbledon ha sido noticia con frecuencia en las secciones de sociedad de la prensa y los medios de comunicación por su agitada vida amorosa.

Más sobre