29 JULIO 2009
Posa con los vestidos con los que participará en el certamen de belleza más prestigioso del mundo

Estíbaliz Pereira, Miss España 2009, nos abre la maleta que se lleva a Miss Universo

Ampliar

Este domingo Estíbaliz Pereira, Miss España 2009, pondrá rumbo a las Bahamas para encontrarse con sus rivales en Miss Universo pero antes nos ha abierto su maleta para enseñarnos parte de las armas con la que luchará por la corona del certamen de belleza más prestigioso del mundo.
Su vestido estrella es un traje de faralaes diseñado por Sara Benítez y, además, es la primera vez que esta coruñesa se viste de gitana. Los otros diseños, con los que posó ayer en el hotel Puerta de América de Madrid, son creación de M&M Puerto de la Cruz y de muy diferentes estilos, los hay baby doll, sofisticados y barrocos. Sus espectaculares medidas -90-62-92 en 1,81 de estatura- hacen que le sienten como un guante.
Estíbaliz fue elegida Miss España el pasado 18 de julio en Cancún, México, y ya está dispuesta a añadir un nuevo triunfo, el de Miss Universo. El concurso, del que es propietario Donald Trump, tendrá lugar el próximo 23 de agosto y será presentado por Billy Bush y Claudia Jordan y en la gala final actuarán Heidi Montag y Kelly Rowland. ¿Será Estíbaliz a quién la venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, corone sucesora?