Exclusiva en ¡HOLA!: La Duquesa de Alba: 'No deseo para Eugenia un hombre que se parezca a Fran Rivera, prefiero que sea Fran Rivera'

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista y fotografías exclusivas de la Duquesa de Alba en su palacio de San Sebastián, una casa-palacio de ciento cincuenta años con más de veinte mil metros cuadrados de jardín y que perteneció a su suegro el duque de Sotomayor. Cayetana de Alba se muestra sincera y directa: "No deseo para Eugenia un hombre que se parezca a Fran Rivera, prefiero que sea Fran Rivera. Lo demás me da igual".

"A Fran le quiero muchísimo, y cuando le digo a Eugenia que vuelva con él, ella me dice que no quiere hablar del tema. Me encanta que mi hija lo pase bien, pero que no se ate a un hombre que no merezca la pena" explica. Sobre la fiesta que hace poco celebró su hija en el Palacio de Liria dice: "La verdad es que me quedé un poco asustada cuando vi la variopinta fiesta que Eugenia celebró en Liria. Ella sí que hace lo que quiere".

En el amplio reportaje, la Duquesa muestra los rincones de su palacio y posa con el collar hindú que le ha regalado Alfonso Díez, junto al que pasará unos días en su casa de Ibiza este verano. "Personalmente, vivo un momento muy feliz y no me cambiaría por nadie".

Pinche aquí para ver la edició digital de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre