Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham, los mejores estilistas de su famoso papá

David recorrió juntos a sus tres hijos algunas de las tiendas más exclusivas de Los Ángeles

Parece que a los hijos del matrimonio Beckham la afición por la moda y las compras les viene por partida doble. No sólo tienen una madre que toma buena nota de las últimas tendencias en las pasarelas, también pueden presumir de tener un padre que es todo un icono. Pero en contra de lo que muchos pudieran pensar, no es tarea fácil crear moda, por lo que David Beckham invierte tiempo y esfuerzo en hacerse con las prendas más trendy.

null 

Además, esta vez se ha llevado con él a tres grandes asesores: sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Los cuatro disfrutaron de una tarde de tiendas sólo para chicos. Custodiados por un amplio equipo de seguridad, los chicos Beckham se movieron como pez en el agua por algunas de las tiendas con más estilo de Los Ángeles. Una vez más, David ejerció de padrazo y no dudó en llevar a su hijo Cruz a hombros cuando el pequeño se sintió cansado.

null

 Tan harto estaba el niño que incluso se enfadó con los periodistas que los seguían y le dedicó gestos poco amables.  Mientras tanto, la glamourosa madre de los niños, Victoria Beckham, se encontraba encaramada a un columpio y no porque quisiera emular a sus hijos. La ex Spice Girl está en pleno rodaje de un spot publicitario. Así pues, y como todo lo que hace se convierte en noticia, ha dado la vuelta al mundo la imagen de Victoria, ataviada con un ajustadísimo modelo y tacones de vétigo, estratégicamente sentada cobre el balancín.

Más sobre: