Elisabeth Reyes y Alexis Ruano: relación confirmada

La modelo y el futoblista del Valencia son una de las parejas del verano

El verano viene con nuevas parejas como la que forman la guapísima Elisabeth Reyes y el futbolista del Valencia Alexis Ruano. Los dos son malagueños, los dos tienen 24 años (él los cumple el próximo 4 de agosto) y hacen una estupenda pareja. La incipiente relación parece ir a tan buen ritmo que Elisabeth ya lo ha presentado en casa. De hecho, ayer su madre les acompañaba a la estación de tren de Málaga.
En su encuentro con los lectores de hola.com, Eli se definió como enamoradiza y dijo que en un hombre lo que busca es que sea “cariñoso, sincero, tranquilo y fiel”. Alexis no guarda ningún parecido con Francisco Rivera, con quién salió a principios de año, pero si algunas semejanzas con su ex Sergio Ramos, con el que la modelo sigue manteniendo una muy buena amistad. Tanto Alexis como Sergio son futbolistas, llevan el pelo largo y comparten cierto gusto a la hora de vestir.
Elisabeth fue una de las ausentes en la elección de Miss España 2009 que se celebró en Cancún la semana pasada. Falló a última hora debido a un problema familiar y también en esos días Alexis se convirtió en su apoyo ya que se les vio juntos en su Málaga natal.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema