24 JULIO 2009

Roger Federer:'¡La pasada noche nos convertimos en padres de gemelas'!

El tenista ha anunciado que su mujer, Mirka, ha dado a luz a dos niñas, Myla Rose y Charlene Riva

Ampliar
El número 1 del mundo del tenis estaba tan emocionado que quiso compartir inmediatamente el nacimiento de sus hijas gemelas con sus seguidores así que utilizó su página web y su Facebook para a las seis de esta mañana dejar el siguiente mensaje: “Tengo noticias emocionantes para compartir con vosotros: ¡La pasada noche, en Suiza, Mirka y yo nos convertimos en orgullosos padres de dos niñas! Las hemos llamado Myla Rose y Charlene Riva y las dos están bien como su madre, se están portando genial. Es el mejor día de nuestra vida”.

Mirka Vavrinec dio a luz anoche a las dos pequeñas, sólo dos semanas después de que Federer se proclamara vencedor en Wimbledon y recuperara el número 1 perdido ante la potencia de Rafa Nadal. De hecho, en la fiesta posterior al torneo inglés, Roger confesaba: “La final fue tan tensa que temí que mi esposa se pusiera de parto. De hecho, ella misma pensó que se pondría de parto durante el partido. Tras esta victoria alucinante la gente me pregunta lo que voy a hacer ahora, y apoyar a Mirka es mi respuesta”. Así que desde el 5 de julio se recluyeron en su casa de Suiza para esperar con tranquilidad el feliz acontecimiento.
La pareja anunció que iban a ser padres el pasado mes de marzo y en abril contrajeron matrimonio. Se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sydney, en el año 2000, y desde entonces no se han separado. Ella se retiró del tenis profesional en el 2002 a causa de una lesión en el pie y ahora es la manager de su marido, su gran apoyo personal y profesional.

Más noticias sobre...